Selector de idioma

Blogs

Blogs

Delta Del Mekong en Can tho

A 60 kilómetros de Can Tho, la pagoda fue construida casi 400 años atrás. En 1928, Ngo Kim Tong en la restauración de la pagoda decidió utilizar la arcilla en lugar de bronce para hacer todas las estatuas porque en ese momento el bronce fundido era muy caro. Las estatuas incluyen un modelo meticulosamente del estado de Buda sentado sobre una flor de loto de 1000 pétalos que cada pétalo de loto significa una deidad. La altura de 4 metros de la torre Da Bao también atrae la atención de muchos visitantes. Los 13 pisos de la torre tienen 208 deidades en pie y 208 puertas en el fente. Además, hay cuatro parejas de gigantes que pesan acera de 200kg, con 2.6m de alto y un metro de diámetro.

Pagoda de Murciélago
60 kilometros de Can Tho, la pagoda se llamaba Mahatup o Ma Toc, lo que significa “poderosas tropas”. Es considerada como la más hermosa pagoda entre más de 600 pagodas de khmer de la comunidad vietnamita en el delta del Mekong. Este es también una favorita parada de los turistas con visado Vietnam debido a la gran colonia de murciélagos que habita aquí. Hay miles de ellos y los murciélagos más grandes pesan alrededor de 3 kg y tienen la envergadura de alrededor de 1,5 m. Cai Be, uno de los mercados flotantes conocidos en la región occidental del sur de Vietnam se formó en la dinastía Nguyen en el siglo 19. El mercado flotante Cai Be está siempre ocupado, teniendo todas las características de la población local y la vida en la región occidental. Todas las mercancías se transportan al mercado de balsas y embarcaciones. El mercado flotante se encuentra en el río Tien, junto a tres provincias de Tien Giang, Vinh Long y Ben Tre.

El mercado se divide en dos partes: la plaza de compras y la de ventas. Balsas y embarcaciones están ancladas a lo largo de los dos lados del río de kilómetros. Desde el mercado flotante, las mercancías se desplazan para su venta en los mercados interiores o pequeñas embarcaciones para su entrega a lo largo de los canales. Diariamente, desde la tres de madrugada, todas las balsas y botes están hacinados porque Cai Be es uno de los mayores mercados por mayor en la región. Los comerciantes viven en el río y los barcos son sus casas móviles durante generaciones. Cai Be parece ser una parte inseparable de su vida cotidiana. Por cada barco, las mercancías se cuelgan en los postes que están llamados dialécticamente “Cay Beo”. Barcos también funcionan como “taxi”, y son muy convenientes para los turistas alrededor de la región. A lo largo de los canales, las personas en la llanura de cañas no sólo llevan los bienes de cada campo al mercado flotante Cai Be, sino también sus singulares características culturales. Y los cuales crean una bella pintura en el río.

Fuente: getvietnamvisa.com

0

Más entradas de blog

Añadir comentarios