Selector de idioma

Blogs

Blogs

Viajar a Nha trang Vietnam

Ubicación: En la colina de formación Thuy – la puerta al sur de la ciudad de Nha Trang. Esta es la pagoda budista más grande en Khanh Hoa, antes de la subdivisión del Instituto Central de los budistas de Vietnam con una gran estatua de Buda de color blanco con vistas a la mayor parte de la ciudad de Nha Trang. Construido en el siglo 19 y reconstruido en 1940, la arquitectura general lleva mucho la modernidad en comparación con otras pagodas antiguas. Sin embargo, aún es atractiva para muchos gracias a la estructura majestuosa, paisajes hermosos, y un acceso fácil desde la carretera. Junto a la pagoda son enormes filas de aulas, oficinas, etc oculto en el follaje de árboles seculares y huertos que la facilidad en la mente y aumentar la tranquilidad del lugar. Ubicación: Se tarda unos 45 minutos en barco fuera del Puerto Cau Da, cerca de Isla Yen. Los turistas pueden alojarse en hoteles en Nha Trang y hacer un recorrido para visitar.

Nombrado Hon Mun porque en el sudeste de la Isla, ha de gran altura con acantilados que forman peligrosas cuevas y grutas, especialmente sus piedras son tan negras como ébano, que rara vez puede encontrarse en otras áreas. En las cuevas de piedra de Hon Mun, todos los años, centenares de bandadas de golondrinas migraran a la zona para construir sus nidos. Debido a la ubicación de la isla adyacente a la mar con las corrientes calientes adecuadas a las condiciones de desarrollo de los corales y diversos tipos de criaturas del mar tropical, los fondos marinos de Hon Mun es el hogar de una abundante y diverso grupo de especies marinas, y un lugar interesante y útil para los investigadores, oceanógrafos y turistas para observar y estudiar más de la vida de las criaturas del mar.

Desde muy temprano por la mañana, los vehículos de los comercios ambulantes toman las aceras. A la hora del desayuno los mercaderes de sopa instalan taburetes y sopas, mientras las vendedoras de bocadillos van calentando el pan y cortando el cha lua (salchichón local). Sobre las ocho les ceden el sitio a los vendedores de zumo de coco, a la especialista en crepes y raviolis y a la vendedora de frutas y verduras, que transportan sus productos con ayuda de un madero que llevan a los hombros. También acude el mecánico, que repara frenos y cámaras de aire hasta bien entrada la noche, el peluquero, el barbero y el viejo vendedor de billetes de tómbola. No tarda en llegar una tropa de niños: a diferencia del limpiabotas, que se instala en la acera, éstos empiezan a acosar a los transeúntes ofreciéndoles tabaco, golosinas, periódicos, postales y pañuelos de papel. Si va a una de las calles más concurridas un domingo, podrá ver vendedores de globos y de helados intentando atraer la atención de los clientes con una grabación nasal. No te vacilas para tomar unos viajes baratos con Vietnam visa a la llegada para experimentar de modo más perfecto.

Más entradas de blog

Añadir comentarios